LAS JORNADAS DE DEBATE SOBRE CERVANTES Y EL MORISCO RICOTE DE OJÓS Y EL PROGRAMA OFICIAL DEL IV CENTENARIO

El Ayuntamiento de Ojós ha recibido el siguiente comunicado de la Comisión para el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, del cual nos congratulamos por el reconocimiento que implica  al continuado trabajo de la Corporación sobre la ascendencia morisca de nuestros pueblos del Valle de Ricote.

 

 

 

Estimados amigos,

 

Les comunico que por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 19 de julio de 2016 su proyecto “Jornadas de debate sobre Cervantes y el morisco Ricote”   ha sido propuesto para que sea incluido en el Programa oficial del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. No obstante, le informo que su inclusión en el Programa oficial definitivo del Centenario está sujeta a su confirmación y aprobación por parte del Pleno de la Comisión Nacional, tal como establece el artículo 5.2. a) del Real Decreto 289/2015, de 17 de abril, por el que se crea y se regula la Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

 

Me consta que ya se les ha remitido el Logo del Centenario, al objeto de que puedan incluirlo en el material o medios de difusión de su proyecto, cuya información hemos incluido en nuestra web y redes sociales.

 

Por último, agradeceremos que nos mantengan informados sobre cualquier modificación de la programación de su actividad (fechas, sedes, etc…).

 

Un cordial saludo,

 

Begoña Cerro Prada

Secretaria de la Comisión Ejecutiva

 

image002.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s